EM/ URUAPAN, MICH./ VIE-07-OCT/ Silvano Aureoles Conejo, candidato a la gubernatura de Michoacán por los partidos de la Revolución Democrática (PRD), del Trabajo (PT) y Convergencia, se comprometió que de ganar las elecciones de este año su gobierno se coordinará con Marco Antonio Lagunas, candidato a presidente municipal por el PRD-PT para trabajar en beneficio de Uruapan.
Ante empresarios de la región, Silvano Aureoles, presento su plan y propuestas de trabajo, donde priorizo su intención de atacar las causas de los problemas sociales, por lo que pondrá atención oportuna a la educación, al empleo y a la inversión en el estado.
Acompañado por el coordinador del PRD en la Cámara de Senadores, Carlos Navarrete Ruiz, así como por el senador Jesús Garibay García; el diputado federal, Uriel López Paredes; y, el diputado local, Enrique Bautista Villegas, el candidato Silvano Aureoles reconoció también la urgencia de generar las condiciones idóneas para el desarrollo empresarial del municipio.
En este sentido, el abanderado del Sol Azteca “Toño Lagunas”, durante el encuentro que se sostuvo con la estructura de la promoción del voto, comprometió al candidato a gobernador Silvano Aureoles a “cumplirle a Uruapan”.
Dentro de los compromisos establecidos con los simpatizantes y promotores del voto en el municipio, se encuentran la conclusión del Centro de Convenciones, la construcción del Hospital de la Mujer y la construcción tan esperada de la autopista Uruapan-Zamora.
Toño Lagunas, aseguro que a 15 días de campaña proselitista, el PRD va a la cabeza de las preferencias electorales, e invito a todos los presentes a redoblar esfuerzos, a continuar visitando a los amigos y vecinos, a seguir compartiendo la propuesta que encabeza él y Silvano, logrando así convencer a muchos ciudadanos de que la mejor propuesta de gobierno en este momento es la “izquierda”.
Finalmente, Silvano Aureoles, afirmo que “Toño Lagunas”, es el mejor candidato que Uruapan podría tener, un hombre con experiencia, cercano a la gente, con la sencillez y sensibilidad suficiente para comprender y atender las necesidades de todos y todas las habitantes de la perla del cupatitzio.