URUAPAN, MICH./ SAB-01-OCT/ El conductor de un auto de alquiler de la línea Colibrí, resultó lesionado tras impactarse contra el costado de una camioneta, al no respetar el señalamiento de uno por uno, en una céntrica esquina, la tarde de ayer.
Aproximadamente a las 15:30 horas, circulaba de sur a norte por la calle de Juan Delgado, un taxi con número económico 16 y placas de circulación 18-49-LCT, conducido por Francisco Javier Mora, de 38 años de edad, con domicilio en la calle Pascual Ortiz Rubio número 37 del Infonavit Los Constituyentes.
Al llegar a la esquina con la calle Hidalgo, no redujo la velocidad para permitir el paso de una camioneta Jeep, tipo Liberty, color azul, con placas de circulación PFS-33-06, conducida por Víctor Luis González, de 55 años, quien tiene su domicilio en avenida Latinoamericana número 81 de la colonia Revolución, que circulaba de poniente a oriente.
El taxi se le impactó en el costado medio derecho y ello ocasionó que el taxista se proyectara contra el volante y parabrisas, sufriendo lesiones por lo que fue auxiliado por personal de Protección Civil del Estado. De los hechos tomó conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.