Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-19-SEP/ El conductor de un automóvil que fue impactado por alcance por un microbús de pasajeros sin control, milagrosamente resultó ileso luego de cruzar la calzada Benito Juárez en dos ocasiones para terminar impactándose contra dos vehículos estacionados frente al edificio del Poder Judicial de la Federación.
El aparatoso accidente tuvo lugar a las 11:30 horas, cuando el microbús de la línea Colectivos de Uruapan, número económico 49 y placas de circulación 419-620-N, de la ruta Balcones-Central y circulaba de norte a sur por la calle Loma Larga, en una pronunciada bajada cuando el conductor al parecer sufrió un infarto al miocardio y se desvaneció frente al volante.
El camión sin control se impactó primeramente contra el costado de una camioneta pick up y al llegar a la esquina con la calzada Benito Juárez, frente a la gasolinera, se impactó por alcance contra un auto Chrysler tipo Cruisier, color gris y placas de circulación HFB-38-04, del estado de Guerrero, conducido por Javier Quintero Gómez, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Reforma número 47 de ésta ciudad.
Ésta persona esperaba la señal del semáforo cuando fue impactado, sin control cruzó la calzada y en el carril opuesto viró a la izquierda para de nuevo regresar cruzando el camellón central hasta impactarse contra el costado izquierdo de una camioneta Quest, azul y una Ford tipo Escape, color verde, que estaban estacionadas frente al edificio del Poder Judicial de la Federación. El chofer resultó ileso.