EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-17-SEP/ Los panistas uruapenses intensifican las actividades promocionales a favor de Cocoa Calderón, esta vez mediante la pinta de bardas y la pega de calcomanías en vehículos.
Esta actividad estuvo encabezada por Adys Magaña, Toño Berber y la planilla de éste, así como entusiastas jóvenes que apoyan la estrategia llamada LuisaManía.
La pinta se efectuó con entusiasmo y convicción en el proyecto que encabeza Cocoa Calderón, quien busca ser la primera gobernadora panista del primer gobierno estatal albiazul.
Con este objetivo principal, los panistas están convencidos que requieren además un congreso estatal con mayoría panista, para hacer los cambios que establezcan el rumbo de la entidad.
En este sentido, Toño Berber reiteró a los reporteros, que la ciudadanía uruapense tiene memoria y en ella está el recuerdo que las mejores administraciones municipales han sido emanadas de Acción Nacional.
Para los jóvenes, las propuestas de Cocoa Calderón son correctas porque parten del principio de poner orden en la entidad y la candidata panista tiene el valor para hacerlo.
Respecto a su sector, consideran que el ofrecimiento de otorgar bonos de transporte para los estudiantes, es un aliciente que los motiva a votar por su propuesta.