Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-16-SEP/ Durante las últimas horas, dos personas fueron atropelladas y lesionadas, una de ellas por un auto “fantasma” en el libramiento y la segunda, por un microbús Tata Lázaro, frente al mercado de la colonia La Quinta.
El primero ocurrió a las 19:45 horas, sobre el libramiento, a la altura de la calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando Ángel Alcántar Cruz, de 46 años de edad y con domicilio en la calle Josefa Ortiz de Domínguez número 16 de la colonia Cuauhtémoc, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol e intentaba cruzar dicha rúa en dirección de poniente a oriente.
La persona fue arrollada por un auto “fantasma” por lo que sufrió severas lesiones, fue auxiliado por personal de Rescate y Salvamento.
Mientras que a las 20:00 horas, una persona identificada como “Fernando”, de aproximadamente 40 años de edad, quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, intentaba cruzar la avenida Anillo de Circunvalación, frente al mercado La Quinta, cuando fue impactado por un microbús de pasajeros de la línea Tata Lázaro, número económico 294 y placas de circulación 417-525-N.
La unidad de la ruta Constituyentes, Hospital regional, La Quinta, al pasar frente al mercado, impactó a la persona en mención y luego dio vuelta en “U” dejándola abandonada en el lado opuesto del camellón central, frente a una carnicería. La víctima fue auxiliada por personal de Cruz Roja y llevada a un hospital.