EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-14-SEP/ Hay molestia en la dirigencia estatal del Movimiento Territorial al conocer que en Ziracuaretiro apareció un supuesto DELEGADO ESPECIAL, en la persona de Víctor Manuel Lozano Zaragoza, quien ahora trabaja para el Partido de la Revolución Democrática, junto con el extesorero municpal de Ziracua, Miguel Durán.
En Uruapan, los primeros comentarios fueron al conocer lo publicado en la Revista Vértices, cuya edición 680, del mes de agosto del 2011, fue usada para argumentar que Sara Villicaña Aguilar, verdadera delegada distrital del MT, trabajaba para el PRD.
De acuerdo a los priístas inconformes, la actuación del DELEGADO ESPECIAL de Ziracua, es una prueba de la supuesta traición del Movimiento Territorial hacia los proyectos tricolores.
Fue así que infomanía dialogó con Sara Villicaña Aguilar, al término de la solicitud de registro de Rigel Macías Hernández, quien de inmediato rechazó la existencia de un delegado especial.
De hecho, se comunicó, vía teléfono celular, con el delegado estatal del MT, el médico Víctor Manuel Valencia Oropeza, quien manifestó a Infomanía que el Movimiento Territorial carece de delegados especiales y que la única delegada distrital era Sara Villicaña Aguilar.
Ante la inquietud de los priístas de la región, en torno al trabajo político de un DELEGADO ESPECIAL del Movimiento Territorial,