Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/URUAPAN, MICH./ MAR-13-SEP/ Una jovencita que se encontraba bajo los influjos del alcohol, fue detenida por la policía luego de que agredió verbal y físicamente a tres personas en una calle de la colonia Ramón Farías, quien fue denunciada y consignada por el Ministerio Público e ingresó ésta tarde al Centro de Reinserción Social (Cereso).
La mujer responde al nombre de Ma. Eufemia Bucio Acha, de 20 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Ricardo Flores Magón número 30 de la colonia Francisco J. Múgica, en ésta ciudad.
Aproximadamente a las 18:25 horas, las víctimas solicitaron la presencia de la policía en la esquina de las calles Francisco Villa y Moctezuma de la colonia Ramón Farías, ya que estaban siendo agredidos a golpes por la ebria jovencita.
Los agraviados son, Guillermo Domínguez Santana, de 35 años, Luis Osto Pío, de 35 años y Gloria Reyes García, de 31 años, todos con domicilio en la calle Francisco Villa, sin número, de la colonia Bellavista.
Tras ser requerida, fue consignada por el Ministerio Público y llevada a las instalaciones del Cereso a disposición de un juez en materia penal.