Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-13-SEP/ Un empleado del Seguro Social que iba bajo los efectos del alcohol y conducía en exceso de velocidad una camioneta, se impactó con otra en una esquina de la colonia Ramón Farías y posteriormente se proyectó contra una casa habitación donde derribó parcialmente una puerta y una barda.
Poco después de las 23:00 horas, Juan Carlos Rivera Calderón, de 19 años de edad, con domicilio en la calle Víctor Rosales número 28 de la colonia Cuauhtémoc, conducía una camioneta Ford Eco Sport, color gris y placas de circulación PHC-34-57, de norte a sur por la calle Zacatecas, de la mencionada colonia.
Al llegar a la esquina con la calle Veracruz, no hizo alto precautorio y se impactó contra una camioneta Chevrolet S-10, tipo pick up, color gris con guinda y placas MW-38-835, que conducía Lucio Alberto Piñón Berber, quien vive en la calle Zócalo número 14 de la colonia Amapolita, se desplazaba de poniente a oriente por la calle Veracruz.
Tras el impacto, la camioneta S-10 fue proyectada sobre la calle Zacatecas y la Eco Sport se impactó contra la casa marcada con el número 62 de la calle Veracruz, afortunadamente no hubo víctimas. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.