Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ SAB-03-SEP/ Al menos el conductor de un automóvil con placas del Distrito Federal, resultó lesionado luego de que la unidad derrapó sobre piso mojado al salir de una curva frente al hotel Pie de la Sierra, de la carretera a Paracho.
Éste mediodía, circulaba procedente de ésta ciudad, un auto Toyota tipo Camry, color gris y placas de circulación 571-XSZ, del Distrito Federal, apenas dos kilómetros adelante, frente al Pie de la Sierra, la unidad derrapó y giró sobre su eje debido al exceso de velocidad y el piso mojado por la lluvia que caía.
El chofer perdió el control de la dirección y al salirse del camino, se proyectó con el costado izquierdo sobre un paredón para quedar finalmente en su posición normal.
Al lugar arribaron elementos de la Cruz Roja ya que se había reportado varios heridos, pero al llegar, el auto estaba abandonado y se cree que al menos el conductor sufrió lesiones tras el impacto. Personal de la Policía Federal tomaron conocimiento de los hechos.