BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ LUN-29-AGO/ Un habitante de la comunidad de Angahuan, fue detenido por elementos de la policía municipal, luego de que golpeara a su primo, por problemas de una herencia, ya se encuentra tras las rejas de la cárcel preventiva, por el delito de lesiones.
Al filo de las 00:05 horas, arribo a la jefatura de tenencia Salvador Gómez Bravo, de 18 años de edad, con domicilio en la carretera Uruapan los Reyes, quien presentaba a simple vista varias heridas en el rostro sangrando, informando a los oficiales que se encontraban en esos momentos en dicha jefatura.
Que su primo, minutos antes lo había agredido con un objeto punzo cortante lesionándolo en el rostro además de golpearlo en varias partes del cuerpo y una vez cometido la agresión se retiró del lugar.
En esos instantes cuando relataba el ataque que sufrió, paso por fuera de la jefatura de tenencia, el agresor de nombre Lino Gómez Rita, de 31 años de edad, con domicilio en La calle Vicente Guerrero, del Barrio El Calvario, por lo que fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, por el delito de lesiones.