PARACHO, MICH./ JUE-25-AGO/ Dos personas acusadas del delito de abuso de confianza, fueron detenidas por elementos de la Policía Ministerial del Estado, en base a los respectivos mandamientos judiciales por parte del juzgado en materia penal, por lo que fueron ingresados al Cereso en espera que se les defina su situación jurídica.
La primera de ellas es María Natividad Crisóstomo Álvarez de 50 años de edad, con domicilio en la calle 20 de Noviembre de la comunidad indígena de Arantepacua, municipio de Nahuatzen.
La detenida pidió dinero prestado a Isidro Ramos Sandoval y al cobrarle la cantidad de cinco mil setecientos pesos del préstamo que le hizo a la arrestada esta se negó a pagar, por esta razón fue denunciada ante esta Autoridad.
El hombre, fue identificado con el nombre de, Carlos Morales Martínez de 54 años de edad, con domicilio en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Lázaro Cárdenas, en Paracho.
Orden de aprehensión girada por el Juez primero menor mixto de este Distrito Judicial, según el proceso penal 84/2011. En relación a los hechos, se sabe que el detenido, se negó a pagar la cantidad de ocho mil pesos de un pagare negociable a Gonzalo Equihua Sevillano, por esa razón fue denunciado ante la autoridad.