LB/ INFOMANIA/ URUAPAN,MICH./JUE-AGO-AGO/ Exhorta Mony Sánchez de González, presidenta honoraría del DIF a las trabajadoras sociales a continuar su labor humanitaria, apoyar a quienes lo necesitan y a brindarles trato amable a las personas que requieren su servicio.
El mensaje lo dirigió a las trabajadoras sociales del Sistema para El Desarrollo Integral de la Familia (DIF), a quienes les entrego un presente, con motivo del día de la trabajadora social.
La presidenta honoraría del DIF, inició la despedida del personal, en este evento, donde dijo que el año próximo ya no será ella quien las felicite, pero habrá otra persona representando al DIF y con quien estarán festejando su día.
Reconoció que la función que desempeña una trabajadora social es importante pues son ellas quienes tienen que decidir, alguna veces a quien van dirigidos lo apoyos sociales y el buen manejo y destino de los recursos públicos.
Es un trabajo de humanidad, de corazón, que busca siempre el bien común, proteger a quienes lo necesitas, y es la trabajadora social, quien enfrenta día a día la lucha social en busca de mejores condiciones de vida de aquel que está en la vulnerabilidad.