Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH/ JUE-25-AGO/ La madrugada de hoy, fueron localizados dos cadáveres embolsados a un costado de la carretera federal a Paracho, cerca de la desviación a Pomacuarán, presentaban visibles huellas de tortura y varios impactos de bala en el cráneo; uno de ellos era comerciante en teléfonos celulares y el otro permanece como desconocido en el servicio médico forense.
Se trata de Mario Alberto Villagómez Ibarra, de 32 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Nueva Rosita número 5 de la colonia San José Obrero, en ésta ciudad.
El segundo de los cadáveres permanece en calidad de desconocido, es de aproximadamente 38 años de edad y le fueron amputadas ambas extremidades inferiores.
El hallazgo tuvo lugar éste día a eso de las 01:30 horas sobre el acceso al campo de tiro, a unos ocho metros de la carretera a Paracho, poco antes de llegar a la desviación a la comunidad de Pomacuarán. Estaban embolsados y tenían un mensaje de advertencia para los “tiradores”.