BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ MAR-23-AGO/ Ebrio sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, luego de que fue denunciado por el propietario del inmueble, ya que se introdujo con la intención de robar, pero se quedó dormido en la cochera dentro de una camioneta, por lo que ya está tras las rejas de la Preventiva.
Jesús Ochoa Silva, de 65 años de edad con domicilio en la privada de Francisco J. Mujica, número 10, de la colonia Emiliano Zapata, reportaba a una persona en el interior de su domicilio aproximadamente a la 06:40 horas, dijo a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que cuando pretendió salir a trabajar se encontró al ahora detenido dentro de su camioneta profundamente dormido.
Autorizando a los oficiales de la Ley, para que ingresaran a detener a Efraín Pelágio Paz, de 45 años de edad, con domicilio en la calle Insurgentes, número 344, de la colonia Centro, del Municipio de Taretán, siendo trasladado a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, donde más tarde fue puesto ante la autoridad ministerial, por contar con una denuncia penal, por el delito de Violación de Domicilio.