CARLOS PINEDA/ URUAPAN, MICH./ DOM-21-AGO/ Con la presencia de los sectores, organizaciones y los cuadros de mayor importancia del partido tricolor en la localidad, Aldo Macías Alejandres, recibió este domingo la constancia que le permite solicitar su registro como candidato de unidad a la presidencia municipal de Uruapan Michoacán, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En sesión solemne y con una nutrida asistencia, entre militantes y simpatizantes en el auditorio del tricolor, se llevó a cabo el acto protocolario para la entrega de constancias de mayoría de los aspirantes a presidente municipal, diputados por el distrito norte y sur del municipio.
En esta ceremonia, Aldo Macías Alejandres recibiera el documento que lo acredita como el abanderado del tricolor a la alcaldía de Uruapan.
Durante su participación, Aldo Macías Alejandres, reconoció como prioridades en el municipio, trabajar para mejorar la calidad de la educación, la salud y la seguridad, además generar las condiciones para disminuir el índice de desempleo y de migración de mano de obra del municipio.
Integrar a las comunidades rurales e indígenas del municipio al desarrollo en infraestructura urbana y perfeccionar la infraestructura deportiva, como los principales ejes de trabajo para generar en Uruapan un gobierno que construya el cambio “que todos necesitamos”.
El candidato de unidad del partido tricolor, al mismo tiempo invitó a los aspirantes a la diputación por el norte y sur, Rigel Macías y Marco Trejo Pureco, respectivamente, a trabajar bajo un proyecto de unidad que genere las condiciones para construir el cambio no sólo en Uruapan, sino en el estado de Michoacán, lo cual aseguró únicamente el “Partido Revolucionario Institucional puede lograr en la entidad”.
Luego de finalizar el acto protocolario, las muestras de cariño y apoyo para el abanderado a la presidencia municipal por el PRI, se extendieron durante su recorrido por el auditorio hasta la salida de la sede tricolor.
En la despedida, sus seguidores le manifestaron confianza en que su proyecto de gobierno “cambiará el destino de Uruapan y los uruapenses”.