Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-14-AGO/ Un joven que fue baleado frente a su domicilio poco antes de la medianoche del sábado, en el Infonavit Los Aguacates, se recupera satisfactoriamente, se le ha tomado su declaración ministerial y ya se investiga sobre el posible móvil del atentado.
Los datos que se han logrado obtener es que la víctima, Marlin Servín Aguayo, de 26 años de edad, se encontraba frente a su domicilio en la calle Polinia número 619, del referido asentamiento humano, aledaño a la clínica del Issste.
Agrega que poco antes de la media noche, observó que se acercaba lentamente una camioneta tipo Cheyene, pick up, color blanco, en la cual viajaban al menos tres sujetos, el que iba del lado del copiloto, sacó por la ventanilla una escopeta y le apuntó.
En un afán de ponerse a salvo, saltó hacia un costado al tiempo que el individuo accionaba la escopeta cuyos perdigones le causaron lesiones en manos y brazos. Los agresores huyeron a gran velocidad y como siempre, se escabulleron.