Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-05-AGO/ El abuelo, su hija y dos nietos que viajaban a bordo de un taxi, resultaron lesionados luego de que éste se impactó contra el costado de una camioneta tipo panel, poco después del mediodía, a un costado del Parque Nacional.
Los conductores involucrados dijeron que debido a las pipas que cargan agua en el lugar, era poca la visibilidad y sobrevino la colisión.
Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 13:30 horas, cuando un taxi de la línea La Misión, número 13 y placas 39-34-LCT, conducido por Santiago Cuevas Hernández, vecino de la colonia Rubén Jaramillo, circulaba de norte a sur por la calzada Fray Juan de San Miguel y al llegar a la entrada del hotel Mansión, se impactó contra el costado derecho de una camioneta Chevrolet, tipo Astro, color guinda y placas PHR-50-97, que era conducida por Tomás Huendo Álvarez, quien vive en la calle Ignacio Allende número uno de la colonia David Franco Rodríguez.
En el taxi viajaban el señor Santiago Alejo Apolonio, de 69 años, su hija Ma. Lourdes Alejo Bautista, de 43 años y los niños Kevin Jesús y Reina Dense Matías Alejo, de 6 y 3 años de edad, respectivamente, todos ellos con domicilio en la calle Juventino Rosas número 9 de la colonia Rubén Jaramillo, de donde venían procedentes y se dirigían a la calle Obregón.
Los lesionados fueron auxiliados por personal de la agrupación AMRU y llevados al hospital civil, en tanto que de los hechos tomaron conocimiento elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.