BOLETIN/ URUAPAN, MICH/ MAR-2-AGO/ Sujeto celoso golpeaba a su esposa cuando está se dirigía a trabajar, por lo que fue detenido en la calzada Benito Juárez, por elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, cuando circulaban por el lugar, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la corporación policiaca.
Al filo de las 10:30 horas, los elementos de la unidad 102 de Tránsito y Vialidad Municipal, circulaban sobre la Calzada Benito Juárez, cuando se percataron que un sujetó golpeaba a una joven mujer, quien en sus brazos cargaba a su bebe de tan solo unos meses de edad. Por lo que le prestaron el auxilió a la fémina,
La afectada responde al nombre de Gémina Ruíz Anguiano, de 18 años de edad, con domicilio en la calle Prolongación Sinaloa, 2004 de la colonia Cuauhtémoc, quien dijo a los Policías Viales, que su marido la había golpeado y quería arrebatarle a su hija.
Ya que se molestó porque se dirigía a trabajar con una blusa escotada, por lo que se enojó y comenzó a agredirla verbalmente y físicamente en varias partes del cuerpo, y con temor a que lesionara a su pequeña hija esta aguanto la agresión de su marido.
Omar Rubio González, de 22 años de edad, fue trasladado a bordo de la unidad 102 de Tránsito y Vialidad Municipal, a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Tránsito, Vialidad y Protección Civil Municipal, por el delito de Violencia Familiar.