Julio Cesar AGUIRRE/ Lamberto Hernández/ URUAPAN, MICH./ SAB-30-JUL/ Un sexagenario que se desempeñaba como camionero, fue localizado sin vida la mañana de hoy junto a la barda de contención de concreto del puente de barranca honda, en la carretera libre Uruapan-Lombardía, tenía la cabeza envuelta con un cobertor y cinta gris industrial.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Alejandro Reyes Mondragón (a) “El Huarache”, de 64 años de edad, quien vivía en el ejido de Toreo el Alto, sobre la salida de la carretera libre a Pátzcuaro.
De acuerdo a declaraciones de familiares, se sabe que el día anterior, salió de su casa a las diez de la mañana después de almorzar ya que habría de concretar un traslado de planta de aguacate al estado de Chiapas en un camión tipo torton; regresó a las tres de la tarde a comer y de nueva cuenta salió a las 22:00 horas a caminar un poco pero ya no regresó.
Fue hasta hoy a eso de las 06:30 horas en que algunos automovilistas descubrieron el cuerpo junto a la barda de contención de dicho puente y dieron parte a las autoridades por lo que el Ministerio Público inició las primeras diligencias.
Se ignora hasta el momento el móvil del crimen, como de los presuntos responsables.