Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ PARACHO, MICH./ JUE-28-JUL/ Dos personas que viajaban a bordo de una camioneta, fueron acribilladas cuando otro vehículo se les emparejó y les dispararon, la unidad sin control se precipitó a un barranco y posteriormente fueron rematados. Se ignora el móvil e identidad de los agresores quienes se dieron a la fuga.
De acuerdo a las identificaciones encontradas entre sus pertenencias por el Ministerio Público, pudiera tratarse de Miguel Ángel Arce Mendiola, de 49 años de edad, con domicilio en la calle Texcoco número 299 del fraccionamiento Cidad del Sol y, Miguel Ángel Texta, de 29 años, quien tenía su domicilio en la avenida Inglaterra número 6835-22, ambos de la ciudad de Zapopan, Jalisco.
Los hechos tuvieron lugar a eso de las 17:15 horas cuando una camioneta Nissan tipo Pathfander, color gris y placas de circulación JHF-41-73 del estado de Jalisco, circulaba en dirección de Uruapan hacia Paracho, cuando a la altura del kilómetro 42, entre el banco de arena y la población de Paracho, se les emparejó otro vehículo y les dispararon varios balazos.
El conductor tal vez sin vida, perdió el control de la dirección de la camioneta, se proyectó hacia su lado izquierdo saliéndose de la carretera y finalmente precipitarse hacia un barranco. Se presume que los hechores descendieron de su unidad y fueron a rematar a sus víctimas para luego darse a la fuga sin que hubiese testigos presenciales.