EL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-27-JUL/ Si continúa el manoseo del proceso interno del PRD, hay riesgo de volver a perder en Paracho, debido a la intromisión de Carlos Torres Piña, secretario estatal del PRD, así como de los legisladores Martín García Avilés y Gabriela Molina, entre otros actores políticos que impulsan sus propios proyectos.
Así lo denunció Stalin Sánchez González, aspirante a la candidatura la presidencia municipal de la capital mundial de la guitarra, mediante una rueda de medios efectuada en el restaurant Tonys el pescador, el martes 26 del presente.
En el diálogo con los reporteros locales manifestó que este tipo de procesos son los que han llevado a la división de los perredistas en los dos procesos anteriores y que se han traducido en sendas derrotas, donde el beneficiado ha sido el Partido Revolucionario Institucional.
Stalin Sánchez insistió en que los referentes políticos deben permitir que sean los propios aspirantes y la base perredista los que se pongan de acuerdo en una candidatura de unidad o un mecanismo acordado por todos para que culmine en la elección de una planilla que salga fortalecida a ganar el 13 de noviembre.