INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ DOM-24-JUL/ Para Andrés Manuel López Obrador, el posible distanciamiento del PT y su aspirante a candidato a la gubernatura Jorge Cazares, presuntamente por no involucrarlos en la designación de un candidato de la izquierda unida de Michoacán, no es un tema que se deba discutir.
“Que no se anden por las ramas ya había acuerdo de que sería Silvano Aureoles el candidato para Michoacán y así será”, señaló López Obrador entrevistado luego de su participación en un mitín en la plaza principal de esta ciudad para promover el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).
“Solamente espero que ojalá el PT en Michoacán y su aspirante no se vayan a ir con el PRI o PAN”, señaló el Andrés Manuel López al señalar que fue hace unos dos meses cuando se llegó a ese acuerdo de que el aspirante elegido por el PRD sería el candidato de la izquierda unida en Michoacán.
Por su parte Silvano Aureoles Conejo, indicó que “solamente me respeta expresar que aquí esta mi mano extendida para los compañeros del PT y Jorge Cazares para ir juntos hacía el triunfo”.