Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ JUE-21-JUL/ El exceso de velocidad y falta de precaución del conductor de una camioneta, ocasionó que la unidad se saliera del camino y se precipitara al fondo de un barranco, éste mediodía a unos dos kilómetros de la localidad hacia la autopista Siglo XXI; El chofer y tres menores de edad resultaron lesionados y están hospitalizados.
Poco antes del mediodía, circulaba procedente de ésta ciudad, una camioneta Toyota, cabina y media, pick up, con placas del vecino país del norte, color azul, conducida por Julio César López Ramírez, de 23 años de edad, quien solamente dijo que vivía en la colonia El Colorín de ésta localidad.
A la altura del kilómetro 5 hacia la autopista Siglo XXI, en una pendiente perdió el control de la dirección debido al exceso de velocidad, saltó la cinta metálica de contención para luego precipitarse a un barranco de unos ocho metros de profundidad.
Resultaron lesionados además del chofer, los menores Edgar Nava, Elizabeth Nava y Graciela González, de 14, 13 y 13 años de edad, respectivamente, quienes fueron auxiliados por personal de la Cruz Roja quienes los trasladaron al hospital El Ángel.