LB/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ MIE-20-JUL/ Por unanimidad el ayuntamiento aprobó la Integración de la comisión de entrega, encargada de transferirle a la próxima autoridad municipal que entrará en enero del 2012 y concluye en septiembre del 2014.
En sesión ordinaria el ayuntamiento aprobó pagar, un mes de salario a los integrantes que quedaron en dicha comisión, el argumento para la aprobación de la remuneración “es en atención a la recomendación de la Auditoria Superior de Michoacán (ASM).
Los integrantes de la comisión de entrega son: el Presidente, Antonio González Rodríguez, José Moreno Salas, síndico municipal, Essau Camarena, secretario del ayuntamiento, El Oficial mayor en turno, Arturo Ávila Val, director de planeación y el o la coordinadora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF).
González Rodríguez, dijo que se trata de la integración de la comisión para avanzar con trámites, “es una decisión con visión” esto permitirá avances en la preparación de documentos que tienen que entregar a quien asuma el poder el primero de enero del 2012.