Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ LOS REYES, MICH./ VIE-15-JUL/ Un agricultor, vecino de la población de Peribán, sufrió una trágica muerte al quedar prensado al interior de su camioneta tras caer de un puente y precipitarse al fondo del barranco de más de diez metros de profundidad, la mañana de hoy.
La persona respondía en vida al nombre de Miguel Pulido Mejía, quien tenía su domicilio en el centro de Peribán y quien conducía una camioneta Chevrolet, tipo Silverado, pick up, de color plata y a eso de las diez de la mañana se desplazaba sobre la brecha de Peribán a Los Pastores.
A la altura del rancho conocido como Chuanito, se localiza un angosto puente que las unidades pasan a “vuelta de rueda”, es el caso de que los neumáticos se resbalaron por lo mojado del piso y la camioneta se precipitó al fondo del barranco, a una profundidad de más de diez metros, la cual quedó sobre su toldo.
La víctima quedó prensada en la cabina y tuvo que ser rescatada varias horas después por personal de auxilio y trasladado al anfiteatro del Semefo de Zamora para la necrocirugía de ley.