URUAPAN, MICH./ JUE-07-JUL/ Sujetos no identificados que portaban armas de alto poder, interceptaron cinco vehículos, entre ellos un autobús de pasajeros en la salida a la autopista para bloquear dicha rúa, mientras que en la salida a Lombardía, por la carretera libre, establecieron doble bloqueo con un microbús y un camión tipo rabón; todos fueron baleados aunque no se reportaron víctimas.
A eso de las seis de la tarde, los desconocidos interceptaron a la altura de la planta de Pemex, en la salida a la autopista Siglo XXI, un autobús de pasajeros de la línea Omnibus de México, número 3538, que tenía como destino Matamoros; un camión tipo rabón de la empresa Bákity, blanco, con placas MX-57-962; una camioneta Chevrolet pick up, rojo y una camioneta Ford pick up, guinda con blanco, así como una vagoneta Mitsubishi color blanco. A todas las unidades les dispararon a los neumáticos.
Mientras que en la salida a Lombardía, por la carretera libre, a la altura del rastro municipal fue interceptado un microbús del servicio urbano de la línea Colectivos Uruapan, número 27, el cual recibió gran cantidad de impactos de bala de grueso calibre.
Unos 500 metros adelante, a la altura de la colonia La Loma, un camión tipo rabón, color blanco, de una empresa aguacatera, fue atravesado en la cinta asfáltica y fue acribillado de más de cien impactos de bala de grueso calibre y al parecer intentaron prenderle fuego.
Las corporaciones policiacas y de auxilio dijeron no tener conocimiento de alguna víctima, solo daños materiales.