BOLETIN 4891/ URUAPAN, MICH./ LUN-04-JUL/ Es prioridad de la administración municipal culminar los proyectos de obra pública antes de que concluya el periodo de gobierno, destacó el Regidor Guillermo Zamora en el marco de la séptima reunión ordinaria del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM), de este 2011.
Con la representación del Presidente Antonio González Rodríguez, el Regidor indicó que en este segundo semestre del año se construirá una gran cantidad de obras mediante los programas Hábitat, Rescate de Espacios Públicos, de espacios educativos, así como las más de 100 que se harán con recursos del ramo 033, infraestructura y servicios básicos, que son priorizados por los comités vecinales del CDM.
Recalcó que el Alcalde ha instruido a cerrar con fuerza la administración municipal, generando bienestar y buenos resultados a la población, a la cual se le continuarán regresando los impuestos que paga mediante obras y servicios de buena calidad.
“Se continuará trabajando arduamente hasta el último día del periodo de gobierno”, expresó el Regidor Guillermo Zamora ante los presidentes de comité vecinal.
Por otro lado, el representante popular enmarcó que el actual gobierno municipal no solo construye obras y servicios, sino también emprende diversas acciones para fortalecer el tejido social y propiciar la recreación de la sociedad, con eventos de talla internacional como el concierto que dio el pasado sábado el pianista de América, Raúl Di Blasio, espectáculo que fue disfrutado de manera abierta por miles de habitantes.
También mencionó el espectáculo que tuvo Uruapan con la final del certamen Nuestra Belleza Michoacán, el cual atrapó la atención de una gran cantidad de ciudadanos.
A su vez, el Director de Desarrollo Social, Laurencio Ávalos Gamiño informó que 22 proyectos del ramo 033 ya fueron metidos al proceso de adjudicación. Se trata de un segundo paquete de obras, ya que anteriormente se habían asignado a los contratistas 48 acciones, entre las que se encuentra pavimentación de calles, ampliación de la red de agua potable, drenaje, electrificación, entre otros trabajos más.