BOLETIN 302/ MORELIA, MICH./ JUE-30-JUN/ Para considerar la fecha en que pudiera solicitar licencia al parlamento local, el diputado Wilfrido Lázaro Medina, esperará la expedición de la convocatoria que expida el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
El coordinador de la bancada priísta especificó que no se cuenta con fecha exacta para la emisión de la convocatoria pero se espera dijo, para la segunda quincena de julio y será hasta entonces que se consideré el tiempo en que solicitará licencia al congreso local para separarse de sus responsabilidades.
Lo anterior solo después de conocer si cuenta con el perfil que establezcan las bases de la convocatoria que dará entrada a los aspirantes a contender por las 113 Presidencias Municipales y las diputaciones locales.
En tanto comentó Lázaro Medina, “seguiré cumpliendo con la responsabilidad de la coordinación de la bancada tricolor, en la Junta de Coordinación Política y el trabajo cotidiano de las Comisiones Parlamentarias a las que pertenece así como la Presidencia de la Conferencia Nacional de los Legisladores Locales Priístas”.
Para los priístas, el principio de servir es una prioridad y la trinchera desde donde lo pueden ejercer es una oportunidad en la que pueden responder a la sociedad por la confianza que les confiere, “así que esperaré la fecha de la convocatoria trabajando” acotó.