Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ VIE-01-JUL/ Tras las lluvias que se han dejado sentir durante las recientes 24 horas en la región, la unidad estatal de Protección Civil dio a conocer que no se han registrado incidentes de consideración a excepción de algunos encharcamientos por taponamiento de algunas alcantarillas, pero que permanecen en alerta para cualquier situación, en coordinación con las demás corporaciones de auxilio.
César Alberto Viveros, comandante de dicha corporación, dio a conocer que a pesar de las constantes lluvias que han azotado la región en las últimas horas, no se han registrado contingencias graves ya que con antelación se limpiaron canales y alcantarillas, por parte de corporaciones de auxilio, del municipio y del la Capasu.
Agregó que los puntos rojos están ubicados en las colonias del oriente de la ciudad, así como las viviendas ubicadas en las faldas de los cerros La Charanda y de La Cruz.
Mientras que Martín Vega Villalobos, subdirector de Tránsito y Vialidad Municipal, señaló que habrá de reforzarse la prevención de accidentes automovilísticos, mediante la concientización de los conductores para el respeto a los señalamientos viales.