BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ MAR-28-JUN/ En sesión ordinaria, Ignacio Valerio Rosales entrego la estafeta como presidente de la mesa directiva del Club de Leones de Uruapan a Roberto Armando Guizar Figueroa, quien será en responsable durante el periodo 2011-2012 de consolidar los proyectos de solidaridad y servicio que ofrece este agrupación de asistencia social.
El evento estuvo encabezado por el Presidente de Uruapan, Antonio González Rodríguez, quien destacó la generosidad y trabajo en equipo que ha distinguido a este club de servicio, cuya vocación se ve reflejada en cada uno de sus distinguidos miembros.
Manifestó que organismos como el señalado, ayudan a fomentar los valores humanos entre la población, a través de las acciones que realizan en beneficio de los sectores más vulnerables de la sociedad, los cuales encuentran en este club un respaldo valioso.
Acompañado por su esposa, la señora Mony Sánchez de González, el Alcalde Antonio González motivó a los integrantes de referido club a seguir plasmando el altruismo que les caracteriza, viendo en todo momento por las causas más justas, contando para ello con el respaldo de la actual Administración Municipal, con la que ofreció trabajar de manera coordinada para multiplicar los apoyos y ayuda humanitaria a quien más lo necesite.
A su vez, Roberto Armando Guizar Figueroa, nuevo presidente del club de leones de Uruapan, aseguró que esta institución mantendrá vigente la importante labor humanitaria y voluntaria que realizan sus afiliados, quienes se mantienen el pendiente de respaldar a los segmentos más rezagados de la población.
Destaco que la meta principal dentro de su gestiona al frente de este organismo será fomentar el trabajo en equipo, para ello buscara los mecanismos necesarios que permitan mantener la unidad y el compañerismo dentro del club con lo que sin duda lograra mejores resultados a favor de la ciudadanía.