BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ LUN-27-JUN/ Cuando entro a la mueblería “Elefancía” como cliente robo el celular a la empleada del lugar cuando está en un descuido lo dejo sobre el mostrador, por lo que lo denuncio a los elementos de la Policía Municipal, quienes lo trasladaron a la cárcel preventiva.
Al filo de las 11:20 horas, en las calles Álvaro Obregón y Aldama de la zona Centro, la empleada de la mueblería antes mencionada Laura García Vega, de 29 años de edad, solicito el apoyo de los elementos de Seguridad Pública Municipal, cuando se percató que el ahora detenido se apodero de su celular.
Por lo que lo denuncio a los oficiales de la policía municipal, quienes al efectuarle una revisión de seguridad se le encontró escondido entre sus prendas de vestir a la altura de la cintura el celular de la marca Sony Ericsson, W760i, propiedad de la empleada de la mueblería.
Siendo detenido por el delito de robo y trasladado a las instalaciones de la corporación policiaca municipal, Víctor Giovanni Lúa Juárez, de 20 años de edad, con domicilio en la calle Mártires de Uruapan, 24 de la colonia La Magdalena.