BOLETIN/ PURUÁNDIRO, MICH/ MIE-22-JUN/ Más de tres mil personas ofrecieron su apoyo a Fabiola Alanís Sámano, precandidata del PRD y Convergencia, en el último acto político celebrado en este municipio bastión del perredismo michoacano.
En la plaza pública de este municipio la precandidata de las izquierdas, acompañada por el presidente municipal Armando Contreras, y de la secretaria del ayuntamiento, Belinda Iturbide, respectivamente, hizo un llamado a los demás contendientes para que el día de la jornada electoral, 26 de junio próximo, antepongan los principios éticos que promueve la izquierda, y no la compra de votos y el dispendio de recursos económicos.
Aseguró que todos los precandidatos son los responsables de realizar una jornada electoral ejemplar, sin cuestionamientos, por lo tanto, es necesario, consideró, que “hagamos el compromiso de sumar a todas las expresiones para que el PRD refrende el gobierno del estado” el próximo 13 de noviembre del año en curso.
“El diálogo y el consenso serán las principales herramientas para llegar a la elección constitucional con un partido más fuerte, debemos hacer una apuesta por la unidad”, subrayó la precandidata del PRD y Convergencia en su último acto público de precampaña.
Asimismo, precisó que una de las diferencias de sus propuesta en esta etapa y que la gente pudo ubicar bastante bien, de ahí su posicionamiento, es que su precandidatura va más allá de los partidos, es un proyecto de izquierda incluyente que rebasa los intereses partidistas y le ha dado paso a los intereses de toda la ciudadanía.
“Nuestro proyecto representa una fuerza política que está renovando a nuestro partido y a la izquierda michoacana, un proyecto valiente y comprometido, un proyecto que ha dado la cara en los momentos difíciles”, subrayó.
En su cierre de precampaña Fabiola Alanís consideró que su precandidatura tiene como base el sentir de la gente, es decir, de todos aquellos que necesitan un gobierno sensible pero capaz de luchar por los que menos tienen. Y además, confió, es la única candidatura que puede ganarle a la derecha en la elección constitucional.
“Venimos realizando la mejor precampaña, con las mejores propuestas y la más preocupada porque la izquierda siga demostrando que gobierna mejor. Todos los perredistas hemos demostrado que estamos unidos y actuaremos con madurez, pensando siempre que nuestra responsabilidad es con la gente, por eso: Aquí vamos con Michoacán”, concluyó.