Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ DOM-19-JUN/ Una persona que cruzaba la calzada Benito Juárez ésta mañana, fue arrollada por un taxi que lo lanzó y arrastró al menos 20 metros, quien presenta fractura de cráneo y múltiples lesiones y se debate entre la vida y la muerte; el vehículo siguió su camino a gran velocidad con dirección a La Quinta.
Aproximadamente a las 10:25 horas, la víctima cruzaba dicha calzada en dirección de sur a norte y cuando a punto estaba de llegar a la esquina de José Ma. Arteaga, en la colonia Mártires de Uruapan, fue impactado por un taxi tipo Atos, color blanco que lleva un signo de pesos en el parabrisas, que circulaba de oriente a poniente.
Testigos presenciales dijeron a las autoridades que el vehículo lo impactó y arrastró al menos 20 metros de distancia hasta quedar frente a la casa marcada con el número 214; presenta fractura de cráneo y múltiples golpes, quedó inconsciente. Los paramédicos que le prestaron auxilio no le encontraron identificación alguna por lo que se ignora su identidad.
Dicha persona viste un pantalón azul de mezclilla, tenis color café, camisa azul con blanco y debajo de ésta una playera verde deportiva y al cuello, un rosario café. Una ambulancia de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital regional y según el reporte médico, su estado de salud es grave y se teme por su vida.