Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH. JUE-16-JUN/ Un policía municipal que conducía en exceso de velocidad una motocicleta, resultó lesionado tras impactarse contra un costado de una camioneta que cruzaba una intersección, mientras que un taxista también corrió la misma suerte luego de que su unidad fue impactada por alcance por otro auto de alquiler, éste mediodía.
El primero de ellos tuvo lugar en la esquina de la avenida Latinoamericana y Ciudad del Carmen, cerca del aeropuerto local, cuando el moto patrullero Marcos Villanueva Pérez, de 31 años de edad y con domicilio en la calle Nandi número 333, del fraccionamiento San Pablo, conducía en evidente exceso de velocidad una motocicleta oficial, sin número económico y sin placas de circulación, de oriente a poniente sobre Latinoamericana.
Al llegar a la esquina con Ciudad del Carmen, se impactó contra el costado izquierdo de una camioneta Nissan, pick up, roja, placas MP-03-153, que conducía J. Jesús Ayala Pacheco, quien vive en República del Perú número 131, en El Colorín y que se internaba precisamente a dicha avenida.
El policía lesionado fue llevado al Issste a bordo de una ambulancia de Cruz Ámbar.
Por otro lado, en el Boulevard Industrial, casi esquina con el Libramiento, un auto de alquiler se impactó por alcance contra otro de la línea “Vicente Guerrero”, cuyo conductor Jorge Alberto Guzmán López, de 33 años y con domicilio en Justo Sierra número 46 del barrio de San Juan Quemado, resultó lesionado y trasladado al hospital en una ambulancia del grupo Zorros. En ambos casos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.