URUAPAN, MICH./ VIE-17-JUN/ Varias mantas con leyendas adjudicadas al grupo autodenominado Caballeros Templarios y en contra de un grupo rival antagónico, aparecieron ésta madrugada en diversos puntos de la ciudad, las cuales poco después fueron retiradas por elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano. De manera simultánea, también fueron colocadas en puntos estratégicos de al menos cinco localidades de Michoacán.
Poco después de las cuatro de la madrugada de hoy viernes, varios automovilistas alertaron a las corporaciones policiacas sobre la presencia de mantas en el camellón del libramiento y la salida de Zumpimito, otra en el puente de cuatro caminos del Boulevard Industrial, otra más en el puente peatonal del acceso a la Expo Feria y también se supo de otra en el puente peatonal del Boulevard Industrial y la calle Jalisco, en la colonia Eduardo Ruiz.
Trascendió que también había otras en el centro de la ciudad pero fueron retiradas de inmediato. De igual manera aparecieron varias mantas en Morelia, Huetamo, Apatzingán, La Piedad y Erongarícuaro.
En las leyendas, los Caballeros Templarios se deslindan de acciones ejecutadas por un grupo antagónico con el que se disputan la plaza, que dicho grupo contrario, mantiene relación con los zetas que opera principalmente en Tamaulipas.