ESPECIAL/ MÉXICO, D.F./ MIE-15-JUN/ Ante la celeridad con que avanza el calendario electoral, la fórmula verde interactúa en la capital del país en donde sostienen reuniones con prominente priístas a quienes proponen un estudio minucioso del caso Uruapan para evitar que una imposición genera mayor desbandada de las huestes tricolores.
De acuerdo con Carlos Alberto Manzo Rodríguez, hay preocupación en figuras como el senador Carlos Jiménez Morales, quien se extrañó al conocer que Uruapan lleva 16 años sin un triunfo electoral, que está en cuarta posición en la reciente elección federal.
“Tenemos que hacer algo, no podemos seguir con un equipo perdedor, hay que sacudir al partido” comentó el experimentado político al tiempo que se interesó en acudir a los focos rojos michoacanos, para verificar la veracidad de los trabajos de reestructuración.
“Yo le dije” comentó el entrevistado “que no anuncie su llegada, que vaya de manera sorpresiva para que revisen el trabajo real de los comités ¡no hay de otra!.