BOLETIN/ URUAPAN, MICH./ JUE-09-JUN/Fue detenido cuando corría luego de robar el celular a una joven mujer cuando caminaba sobre el paseo Lázaro cárdenas, ya se encuentra tras las rejas de la cárcel preventiva.
Los hechos sucedieron al filó de las 17:20 horas, cuando solicitaron el apoyo de los oficiales de la policía en el Paseo Lázaro Cárdenas esquina con la avenida Francisco Sarabia a la altura del banco Banamex ya que reportaban el robo a una mujer.
Donde la afectada María Elena Hernández Calderón, de 18 años de edad dijo a los policías municipales que al ir caminando sobre el Paseo Lázaro Cárdenas a la altura del banco Banamex, se le aproximo por la parte trasera un sujeto quien le había arrebatado su celular de la marca Samsung, de color negro con rojo, y que dicha persona había corrido con rumbo hacia la estación del tren.
Por lo que se montó un dispositivo para dar con el paradero del ladrón logrando localizarlo sobre el Paseo Lázaro a la altura de la Avenida Juárez, a quien dijo responder al nombre de José Saucedo Infante o Víctor Saucedo Infante, de 24 años de edad, con domicilio en la calle Palo Alto, número 13 trece, de la colonia Cedrera segunda Sección, sujeto al que se le solicito una revisión de prevención al delito, encontrándosele en su bolsa derecha delantera de su short, el celular producto del robo.
Motivo por el cual procedieron a su aseguramiento y traslado, a la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal.