BOLETIN 4786/ URUAPAN, MICH./ MIE-08-JUN/ La presidencia municipal cuenta con mejores espacios de atención, con las obras de remodelación de una parte de la nave sur, la cual fue acondicionada para establecer la Oficialía Mayor, la subdirección de Recursos Humanos, la Dirección de Adquisiciones, la jefatura de Desarrollo Humano, la de Sistemas y la de Inspectores de varios ramos, además de una sala de juntas y la construcción de dos rampas de acceso para personas con capacidades especiales.
Son áreas que estaban dispersas y que no contaban con lo necesario para brindar un buen servicio a la ciudadanía, que “son los clientes que debemos atender con eficiencia, esmero y amabilidad”, destacó el Presidente Antonio González Rodríguez al inaugurar las oficinas rehabilitadas con una inversión municipal de 939 mil 985 pesos.
Acompañado por los Regidores Enrique Sánchez Peña y María de Jesús Gallegos Espinosa, así como del Secretario del Ayuntamiento, Esaú Camarena Chávez; el Oficial Mayor, Agustín Aguilar Gutiérrez; el Director de Obras Públicas, Alejandro Rangel Pérez, entre otros servidores públicos, el Alcalde remarcó que con estas obras también se contribuye a dignificar la condición humana de más colaborares de la Administración Municipal, quienes ahora laboran en espacios funcionales.
Señaló que dichas oficinas municipales se suman a las que en este periodo de gobierno ya cuentan con mejores espacios de atención, como las Direcciones de Desarrollo Rural, Desarrollo Económico y Turismo, Licencias y Padrón de Licencias Mercantiles y Tesorería Municipal.
Motivó a todo el personal del gobierno que encabeza a redoblar esfuerzos en los poco más de 200 días que restan para que concluya la gestión municipal. “Los convoco a seguir trabajando con eficacia, entusiasmo, alegría y profesionalismo”, puntualizó.
A su vez, el Oficial Mayor, Agustín Aguilar Gutiérrez resaltó la iniciativa que tuvo González Rodríguez y el respaldo de los integrantes del Ayuntamiento, para autorizar la remodelación de diversas oficinas de gobierno, espacios a los que no se había dado mantenimiento, desde que a principios de la década de los noventas fungen como la sede de la presidencia municipal.
En tanto, el titular de Obras Públicas informó que los trabajos consistieron en retiro y colocación de 520 metros cuadrados de piso nuevo, construcción de 410 metros cuadrados de muro de tabla roca, adecuación de cuatro sanitarios, instalación de 21 puertas de madera, renovación total de la instalación eléctrica y la red de cómputo, entre otras acciones.