Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-31-MAY/ Un joven motociclista que había sido arrollado hace una semana sobre el Paseo de la Revolución por un vehículo no identificado, dejó de existir la tarde de hoy en el hospital regional, informaron las autoridades correspondientes.
Se trata de quien en vida llevara el nombre de Marco Antonio García Maciel, de 23 años de edad, quien tenía su domicilio en el andador de la calle Parota, sin número, en la colonia La Pinera.
Los informes que se tienen al respecto señalan que el pasado lunes 23 del presente mes, el ahora extinto circulaba a bordo de una motocicleta Élite, color rojo, sin placas de circulación y sin el casco de protección, sobre el Paseo de la revolución, cuando a eso de las diez de la noche, fue impactado por un vehículo no identificado, a la altura del camino viejo a Zumpimito.
La víctima fue auxiliada por personal de Protección Civil estatal quienes lo trasladaron a bordo de la ambulancia PC-2045, al hospital Fray Juan de san Miguel, sin embargo, dada la gravedad y a falta de recursos económicos de los familiares, tuvo que ser canalizado al hospital regional en donde falleció la tarde de éste día.