Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MAR-31-MAY/ Los cuerpos putrefactos de tres personas, dos de ellas del sexo masculino y uno del femenino, fueron localizadas la tarde de éste día en una fosa clandestina en un predio ubicado entre la ranchería de Cruz Gorda y el Cerro Burro, en los límites de los municipios de Villa madero y Tacámbaro; los cadáveres presentaban el tiro de gracia y hasta el momento estaban en calidad de desconocidos.
Informes recabados al respecto revelan que elementos del Ejército Mexicano, en base a una denuncia ciudadana, realizaban un recorrido por una brecha que parte de la carretera Villa Madero-Tacámbaro, a la altura del Cerro Burro y la comunidad de Cruz Gorda, en el predio conocido como Janamo, en donde se percataron de que piedras y tierra habían sido removidas.
Al escarbar, descubrieron la presencia de los cuerpos por lo que dieron parte a al Ministerio Público; en el lugar se localizaron tres osamentas. Uno de ellos corresponde a una mujer que vestía blusa de tirantes color beige, brasier negro, pantalón azul de mezclilla y tenía el pelo largo y color castaño.
Otro de los cuerpos correspondía al sexo masculino que tenía botas vaqueras de cocodrilo y pantalón de gabardina, mientras que el tercero tenía solamente una camisa color verde. Las tres osamentas presentaban el clásico tiro de gracia y fueron enviadas al anfiteatro del Semefo de la ciudad de Morelia en calidad de desconocidos.
En el lugar, se localizaron al menos tres cascajos percutidos del calibre 9 milímetros, así como unos tenis. Ya se investiga.