BOLETIN 4733/ URUAPAN, MICH./ MIE-25-MAY/ Destacó el Presidente Antonio González Rodríguez la labor de tejer lazos de fraternidad e impulsar acciones de beneficio colectivo en apoyo a los que menos tienen, que realiza el Taller de Estudios Filosóficos Acacia No. 11, Logia que cumplió su VII aniversario.
Ante integrantes de dicho grupo liberal, que es encabezado por Delia Eréndira Montaño Mendoza, así como de la Regidora Araceli Ángeles Moraila Martínez, el Alcalde motivó a que sigan creando círculos de hermandad, estableciendo lazos sólidos de amistad y de trabajo solidario entre la comunidad.
“Es tiempo de que sigan cosechando más triunfos como los alcanzados en estos siete años de trabajar como Logia, comprometido con el desarrollo y bienestar de sus semejantes”, enfatizó el Ejecutivo Municipal, luego de que a lo largo del día los miembros de Acacia No. 11 participaron en mesas de trabajo enmarcando su aniversario.
González Rodríguez agregó que el respeto a la diversidad de pensamiento refleja a una sociedad madura, que afronta con pluralidad los retos y desafíos para avanzar hacia el progreso, como lo hace el Taller señalado, que a través de la señora Delia Eréndira Montaño Mendoza, reconoció el aporte del titular del ayuntamiento de Uruapan al progreso del municipio.
Finalmente, el Edil uruapense manifestó que la existencia de grupos como el de Acacia ayudan a fortalecer el tejido social, que es otro de los objetivos que persigue este gobierno municipal a través de sus diversas acciones y programas que lleva a cabo junto con la sociedad.
La logia señalada es una institución filantrópica, simbólica y filosófica, fundada en el sentimiento de fraternidad, que tiene como objetivo la búsqueda de la verdad a través de la razón, fomentando el desarrollo intelectual y moral del ser humano, además del progreso social.