BOLETIN 4717/ URUAPAN, MICH./ LUN-23-MAY/ La violencia y las guerras son propiciadas por personas que no tienen conciencia de la humanidad, destacó René Mey, humanista y sanador internacional, que este martes protagonizará en Uruapan tres eventos, a los que se espera una asistencia de mil 500 participantes.
El primero será la conferencia titulada “el mensaje de paz por la humanidad”, que impartirá a partir de las 11:00 horas, en el jardín Gobernadores del salón Centauro de esta ciudad.
El segundo será un taller de meditación, que ofrecerá en el mismo lugar de 14 a 16:00 horas, en tanto que a las 18:00 horas, René Mey impartirá su técnica para sanar mediante regeneración celular en el recinto ya señalado.
Ante los medios de comunicación reunidos en la sala de sesiones del Ayuntamiento de Uruapan, el humanista indicó que al mes atiende un promedio de dos mil 500 personas, a las que ayuda con el único propósito de generar una cadena de armonía que tanta falta le hace a este planeta, en que se recrudecen los episodios de violencia.
Acompañado por varios de sus colaboradores, manifestó que su mensaje de paz lo ha llevado por diversos países como Estados Unidos, Perú, Chile, Paraguay, Guatemala, Honduras, entre otros en los que aseguró que mucha gente ha aprendido su técnica para sanar, la cual dijo, transmite a través de un paso de conexión interpersonal.
Sostuvo que es necesario regresarle el sentido humano a la vida, al considerar que el mundo es cada vez más sujeto del dinero y de los recursos materiales, generando que la sociedad haya perdido sensibilidad y otros valores que es conveniente recuperarlos.