Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ TANCÍTARO, MICH./ JUE-19-MAY/ Un jornalero que caminaba por la orilla de un precipicio, falleció trágicamente luego de que cayó al fondo del barranco de más de 200 metros de profundidad, sus familiares localizaron el cadáver varias horas después de buscarlo por la zona.
Se trata de quien en vida respondiera al nombre de Joel Ramos barragán, de 60 años de edad, originario y vecino de la ranchería de Apúndaro, perteneciente a éste municipio.
De acuerdo a la información proporcionada por la ahora viuda, Ma. Del Socorro Silva Paredes, de 49 años de edad, el ahora extinto había salido de su casa a temprana hora en compañía de dos hermanos de nombres Martín e Irineo, para dirigirse hacia el ojo de agua, distante dos kilómetros, donde deberían poner en operación el equipo de bombeo.
Al mediodía los dos hermanos de la víctima regresaron y Joel se quedó aduciendo que más tarde lo haría, sin embargo, ya entrada la tarde al ver que no regresaba, fueron en su busca y lo encontraron en el fondo del barranco, en el lugar conocido como El salto del Limbo, donde quedó sin vida.