ESPECIAL/ INFOMANIA/ URUAPAN, MICH./ SAB-14-MAY/ Elogiada por su singular atuendo Itzel Campos Ramírez, asistió a la misa de Acción de Gracias oficiada por el sacerdote Jesús Valencia en la capilla de la colonia Los Angeles.
La agraciada damita, heredera del matrimonio formado por Ignacio Campos e Itzia Ramírez, irradió sencillez en el recinto religioso, al portar un huanengo bordado, coloridos collares y un adorno floral acompañado de un cántaro de barro.
En el fervorín religioso, el sacerdote oficiante enfatizó la obligación cristiana de actuar con sencillez y amor al prójimo para vivir una vida digna, en plenitud con el evangelio.
Una vez que bendijo el libro y el rosario, exhortó a la cumpleañera para que continuara por la senda trazada por el amor de sus padres y que hiciera de su existencia un tránsito glorioso, arropada por la fe en Dios.
Al concluir la ceremonia eucarística Itzel, como gesto de agradecimiento por haber llegado a los XV Años, ofreció el ramo portado en la ceremonia a la imagen de Nuestra Señora de Los Ángeles, a quien se encomendó junto con sus seres queridos.
Posteriormente, amigas, compañeros y familiares, procedieron a felicitarla y tomarse las fotografias conmemorativas para capturar un bello recuerdo de estos momentos tan especiales. Posteriormente, continuó la celebración en el Salón Centauro, donde la alegría hizo de este cumpleaños, algo inolvidable para la gentil Itzel ¡felicidades!