URUAPAN, MICH./ LUN-16-MAY/ Dos jóvenes y una mujer, se apoderaron de bebidas, botanas y algunos otros comestibles, de una tienda de autoservicio ubicada cerca del aeropuerto, por el rumbo de Seguridad Pública Municipal, salieron tranquilamente al estacionamiento, abordaron una camioneta y huyeron tan tranquilamente como llegaron.
El atraco, uno de tantos que se registran en Uruapan, tuvo lugar a eso de las 09:20 horas, en la negociación denominada Oxxo, ubicada en la esquina de la avenida Latinoamericana y la calle Cananea, de la colonia San José Obrero, cerca del aeropuerto.
Dos sujetos que iban acompañados de una joven, se introdujeron a la mencionada tienda, se apoderaron de varios artículos y salieron sin pagar, ante la mirada atónita del cajero Alberto Cruz Mata, quien solamente vio que abordaron una camioneta Ford Ranger, pick up, color negro y placas de circulación MY-34-334 y se fueron. Así de fácil.
De inmediato, vía telefónica el empleado dio parte a la policía municipal que en cuestión de minutos arribaron al lugar y a pesar de que realizaron un recorrido en l zona en la búsqueda de los presuntos ladrones, como siempre, nada localizaron.