Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ LUN-16-MAY/ De un certero escopetazo en el tórax y con las muñecas destrozadas, así como el tiro de gracia en la cabeza, fue localizado el cuerpo sin vida de un jornalero en un predio cercano a la ranchería La Tinaja, en el municipio de Tancítaro.
El ahora extinto fue identificado como Arturo Pardo Andrade, de 52 años de edad, originario y vecino de dicha comunidad.
Los escuetos informes de las autoridades señalan que el encargado del orden del lugar, fue informado que durante la mañana, unos campesinos que transitaban por una brecha cercana, descubrieron el cuerpo ensangrentado del ahora extinto, por lo que notificaron al Ministerio Público.
Cerca del cuerpo se localizaron varios cascajos de escopeta calibre 12,m los cuales al parecer fueron utilizados para ultimarlo ya que presentaba en el tórax y cuello, gran número de lesiones de perdigones, además de que en la cara posterior de las manos, totalmente destrozadas y el clásico tiro de gracia en la cabeza.