BOLETIN 4677/ URUAPAN, MICH./ DOM-15-MAY/ En el marco de la fiesta al Santo Patrono San Isidro Labrador, habitantes de la comunidad de La Basilia recibieron la techumbre de la cancha de usos múltiples de la localidad, que sigue progresando.
En la obra señalada se invirtieron 430 mil pesos, de los cuales, 350 mil fueron gestionados por la Diputada local del distrito norte de Uruapan, Gabriela Desiree Molina Aguilar, en tanto que 80 mil pesos restantes, fueron canalizados directamente por la población beneficiada.
Entre vítores y porras, fueron recibidas las autoridades municipales y legislativas encabezadas por el Presidente Antonio González Rodríguez y la diputada referida, quienes siguen uniendo esfuerzos para generar más beneficios a las comunidades de este municipio, que cuentan con gente trabajadora y con deseos de seguir progresando.
En medio de la festividad, el Alcalde de Uruapan destacó que el desarrollo se genera a partir de la unidad y voluntad de los habitantes, ya que al organizarse y trabajar de manera conjunta con las autoridades gubernamentales y legislativas, reflejan el interés que tienen por sacar adelante a su localidad, incluyendo a sus seres queridos.
Acompañado por su esposa, la señora Mony Sánchez de González; de la Regidora Thelma Berenice González Montoya; del coordinador de atención ciudadana, Daniel Sepúlveda Trinidad, entre otros servidores públicos, el Ejecutivo Municipal felicitó a Molina Aguilar por la gestión realizada y señaló que La Basilia es una comunidad fortalecida por su gente, que trabaja día tras día a fin de conseguir lo mejor para esta población ubicada al norte de esta ciudad.
A su vez, la Diputada Gabriela Molina destacó que si descuidar su labor legislativa, se toma el tiempo para tocar puertas del gobierno estatal y federal a fin de ayudar a cubrir las necedades que presenta la ciudadanía, en especial, aquellos sectores de escasos recursos, a quienes aseguró que siempre está atenta a escucharlos.
A nombre de los habitantes de La Basilia, Mauro García Rosas, encargado del orden remarcó que con hechos palpables la diputada Molina Aguilar y el Ayuntamiento que preside Antonio González Rodríguez demuestran las ganas que tienen por apoyar a la población de las comunidades como la Basilia, que en esta ocasión, festejó a su santo patrono en medio de un ambiente de alegría y con una obra nueva.