BOLETI/ ZACAPU, MICH./ VIE-13-MAY/ Un gobierno efectivo, es aquél que acata el mandato de la ciudadanía y responde a sus necesidades más apremiantes, afirmó Enrique Bautista Villegas.
Al continuar su recorrido por la geografía michoacana, el diputado con licencia visitó el municipio de Zacapu; como parte de la agenda de trabajo, Enrique Bautista realizó diversas actividades, entre ellas una concurrida comida distrital.
Durante el evento, refirió que los programas sociales y las políticas públicas emanados de los gobiernos del PRD en Michoacán, han respondido a las demandas de la población, sin distingos partidistas.
En este sentido, hizo un llamado a las y los michoacanos para no dejarse llevar por falsas promesas “el único partido que ha trabajado con verdadero compromiso social es el PRD, puesto que ha impulsado diversos programas sociales con el objetivo de mejorar la calidad de vida de niños, mujeres y adultos mayores”.
Durante su intervención, el diputado local Heriberto Lugo Contreras, señaló que Enrique Bautista es un distinguido militante del PRD, “con sus acciones pone en práctica los valores del cardenismo”; por otra parte, indicó que el Sol Azteca sigue siendo opción de gobierno para Michoacán porque ha dado buenos resultados para la población en rubros como educación, salud, crecimiento económico, entre otros.
A dicha reunión asistieron Antonio Asencio Rodríguez, presidente municipal de Zacapu; Heriberto Lugo Contreras, diputado local; Juan Pablo Puebla, representante de la organización civil Trabajando por Michoacán; Alma Fraile, representante del Movimiento Bracero-Proa; los ex diputados federales, Humberto Alonso y Gonzalo de la Cruz; Daniel Alonso, síndico municipal; Florentino Ruiz Neri, ex presidente de Nahuatzen; Otón Jiménez, militante de la región.
Posteriormente se trasladó al municipio de Zamora para saludar y dialogar con el presbítero Francisco Martínez. Como último punto de su gira, Enrique Bautista fue recibido en Purépero por el presidente municipal Luis Téllez, así como integrantes del cabildo y militantes de la región.