JC/ APATZINGAN MICH./ MIE-11-MAY/ Un detenido, tres lesionados entre ellos un menor de edad y cinco vehículos destrozados fue el hecho que se registro el medio día de ayer, luego de que una camioneta a exceso de velocidad arremetiera contra las unidades, resultando tres lesionados, fueron trasladados al Hospital Civil, el responsable fue detenido.
Los hechos sucedieron al filo del medio día cuando por la avenida Joaquín Amaro de la colonia Lázaro Cárdenas, circulaba una camioneta Tahoe, color guinda, sin placas de circulación.
Repentinamente al llegar a la altura del domicilio 575 esta impacto a una camioneta Nissan, color rojo, con placas de circulación MY-63-904 la cual era conducida por Mariano Moreno Rentaría de 44 años de edad, quien era acompañado de su esposa Verónica Gudiño Jiménez y su hijo Leonardo Moreno Gudiño de año y medio de edad, mismos que tienen su domicilio en la calle Jose de La Luz Blanco numero 340 de la colonia Lajas de Acapulco, Los cuales tras el impacto resultaron lesionados.
Además de que el fuerte impacto hizo que la camioneta golpeara una jardinera la cual quedo completamente destrozada así como término la Nissan golpeando a una camioneta Ram Charger color gris que se encontraba estacionada.
Luego de impactar la camioneta esta continuo su paso a exceso de velocidad por lo que viro al lado derecho introduciéndose en la calle Álvaro Obregón y al llegar a poco más de 30 metros finalmente arremetió contra dos vehículos Volkswagen y una camioneta que se encontraban estacionados.
Inmediatamente autoridades militares que al parecer le seguían detuvieron al sujeto del cual no se proporciono dato alguno y al momento de realizarle la respectiva revisión se le encontró una pistola escuadra nueve milímetros y un radio portátil para luego momentos más tarde emprendió la retirada llevándose las autoridades militares al detenido.