Lamberto HERNÁNDEZ MÉNDEZ/ URUAPAN, MICH./ MIE-12-MAY/ Dos jovencitas que viajaban a bordo de una Voyager, en evidente exceso de velocidad sobre el Paseo Lázaro Cárdenas, sufrieron golpes contusos y fueron hospitalizadas, luego de que la unidad se impactó por alcance contra una camioneta, poco después del mediodía.
Alhely Ponce de León Villicaña, de 18 años de edad y con domicilio en la calle Monterrey número 13 de la colonia Bellavista, conducía una camioneta Voyager, color guinda, en dirección de norte a sur por el mencionado Paseo Lázaro Cárdenas e iba acompañada de Judith Gómez Espinoza, de 20 años de edad y quien dijo vivir en la calle Yucatán número 77 de la colonia Ramón Farías.
A la altura de la avenida Morelos, no alcanzó a detener la marcha y se impactó por alcance contra una camioneta GMC Acadia, color gris, que conducía Ma. Karina Zúñiga Montes, de 40 años de edad, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Las Primaveras.
Tras el impacto, las dos jovencitas de la Voyager sufrieron golpes contusos por lo que fueron auxiliadas por emergencistas de Protección Civil del Estado, quienes las trasladaron a un hospital particular. De los hechos tomó conocimiento personal de Tránsito y Vialidad Municipal.